Loading...
  • MULTISPORT M25 es un modelo diseñado exclusivamente para su uso en pistas de padel y tenis gracias a estar fabricado con hilo deportivo fibrilado de polietileno de altas prestaciones y baja abrasibidad. Este modelo requiere relleno con arena de silice a razón de aprox. 13 Kg/m2 de arena de silice de granulometría 0,25- 0,7 mm con un 80% de forma redondeada. Ver ficha técnica completa (PDF)
    • PESO TOTAL: 2.186 gr/m2
    • FIBRA PRINCIPAL: Fibrilado 100% PE
    • ALTURA DE HILO: 12 mm (+-5%)
    • ALTURA TOTAL: 14 MM
    • BACKING: DOBLE CAPA 100% PP estabilizada resistente a rayos UV + fleece para una mayor estabilidad dimensional y fijada con latex SBR
  • MULTISPORT M25 es un modelo diseñado exclusivamente para su uso en pistas multideportivas gracias a estar fabricado con hilo monofilamento de altas prestaciones y baja abrasividad. este model requiere relleno con arena de silice a razón de aprox. 23 Kg/m2 (22 mm) de aena de silice de granulometría 0,50 - 1 mm con un 80% de forma redondeada. Ver ficha técnica completa (PDF)
    • PESO TOTAL: 2.186 gr/m2
    • FIBRA PRINCIPAL: Fibrilado 100% PE
    • ALTURA DE HILO: 12 mm (+-5%)
    • ALTURA TOTAL: 14 MM
    • BACKING: DOBLE CAPA 100% PP estabilizada resistente a rayos UV + fleece para una mayor estabilidad dimensional y fijada con latex SBR
  • PLAY KID5 AE es un cesped artincial de 24 mm de altura de pelo con "Certificado Antiestático sin relleno de arena" realizado con polietileno antiestático de baja abrasividad para uso intensivo, especialmente indicado para zonas de Juegos Infantiles, guarderías, colegios, etc Este modelo puede ser usado junto al accesorio ShocR Pad, que es una específica base amortiguadora que actúa protegiendo ante posibles caídas en altura. Ver ficha técnica completa (PDF)
  • Con la, cada vez mayor, incorporación de los jardines verticales a la arquitectura urbana ha aparecido una nueva tendencia: los jardines verticales artificiales que emulan al jardín vertical de plantas vivas.

    Desde Paisajismo Urbano, siguiendo con nuestra política de excelencia, hemos buscado las mejores calidades para poder sumar los jardines verticales artificiales a nuestra cartera de servicios y poder ofrecer más variedades todavía, junto a los ya existentes como muro vegetal, jardín vertical natural, fachadas verdes, etc.

  • Deco-20

    0,00
    DECO 20 es un césped artificial de 20 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige con hilo principal de polietileno en Forma cóncava con nervio central marca Tencate Grass especialmente indicado para terrazas, piscinas, áticos, restaurantes, show rooms, oficinas eventos y zonas de mucho tránsito. Ver ficha técnica completa (PDF)
  • Deco-30

    0,00
    DECO 30 es un cesped artificial de 30 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, dos tonos de verde, un tono marrón y otro beige que le dan gran realismo y que cuenta con hilo principal de polietileno en Forma cóncava con nervio central marca Ten Cate Grass de gran suavidad y recuperación de la pisada. Este modelo es válido para cualquier uso, ya sea meramente decorativo y paisajístico o de uso más intensivo en eventos, hostelería, zonas infantiles, piscinas, jardines particulares, etc de uso más intensivo. Ver ficha técnica completa (PDF)
  • Deco-35

    17,50
    DECO 35 es un césped artificial de 35 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, dos tonos de verde, un tono marrón y otro beige que le dan gran realismo y que cuenta con hilo principal de polietileno en Forma cóncava con nervio central marca Ten Cate Grass de gran suavidad y recuperación de la pisada. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc donde se vaya buscando una gran recuperación del césped al pisoteo sin renunciar a una altísima suavidad. Ver ficha técnica completa (PDF)
  • Deco-40

    19,75
    DECO 40 es un cesped artificial de 40 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige que le dan gran realismo y naturalidad y que cuenta con hilo principal de polietileno en Forma de diamante con tecnología Supersoft que lo hace extremadamente suave al tacto. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas y áticos, etc. donde se vaya buscando la máxima suavidad al contac­to con su superficie. Ver ficha técnica completa (PDF)
  • DECO 30 Plus es un cesped artificial de 30 mm de altura de pelo que combi­na cuatro colores, dos tonos de verde, un tono marrón y otro beige que le dan gran realismo y que cuenta con hilo principal de polietileno en Forma de "5" marca Mattex de gran suavidad y recuperación de la pisada. Este modelo es válido para cualquier uso, ya sea meramente decorativo y paisajístico o de uso más intensivo en eventos, hostelería, zonas infantiles, piscinas, jardines particulares, etc y siempre indicado para aticos, terrazas y jardines con mascotas. Ver ficha técnica completa (PDF)
  • DECO 35 Plus es un césped artificial de 35 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige que le dan gran realismo y naturalidad y que cuenta con hilo principal de polietileno microestriado mate marca Ten Cate Grass de gran suavidad y tecnología Dull Mat Fiber®. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc donde sea requerido un césped artificial de las más altas prestacio­nes y sin brillos, gracias a la tecnología tecnología Dull Mat Fiber®, en los que el realismo y la suavidad sean las principales premisas. Ver ficha técnica completa (PDF)
  • ¡Oferta!

    Deco-35 Plus Wave

    25,95 22,95
    DECO 35 Plus Wave es un césped artificial de 35 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige y que cuenta con el novedoso hilo principal Quattro-C®, de polietileno tetracóncavo mate de gran suavidad y tecnología Dull Mat Fiber®. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc donde sea requeri­do un césped artificial de las más altas prestaciones y sin brillos, gracias a la tecnología tecnología Dull Mat Fiber®, en los que el realismo, la suavidad y la rápida recuperación de pisada sean las principales premisas Ver ficha técnica completa (PDF)
  • DECO 44 Plus es un césped artificial 44 mm de altura de pelo que combina cuatro colores, tres tonos de verde y un tono beige y que cuenta con el novedoso hilo principal Quattro-C®, de polietileno tetracóncavo mate de gran suavidad y tecnología Dull Mat Fiber®. Este modelo es válido para cualquier uso en jardines particulares, piscinas, áticos, etc donde sea requerido un césped artificial de las más altas prestaciones y sin brillos, gracias a la tecnología tecnología Dull Mat Fiber®, en los que el realismo, la gran suavidad y la rápida recuperación de pisada sean sus principales premisas Ver ficha técnica completa (PDF)